Con estos trucos que te traemos a continuación evitarás pasar por el mecánico en muchas ocasiones

PUBLICADO EN 11/29/2021
Publicidad

Seguramente hayas temido pensar que te tocaba llevar tu coche al mecánico o a un taller de reparación nada más verle algún desperfecto, alguna abolladura o incluso con el tema de los rayones en la carrocería. Pues tenemos buenas noticias para ti. Aquí te mostraremos unos cuantos de los mejores trucos para que le hagas a tu coche en cuanto le suceda algo. Lo bueno de estos trucos es que son accesibles para todos ya que solo necesitaremos algunos objetos que solemos tener en nuestras casas y un poco de maña y paciencia. Comenzamos esta maravillosa lista, ¡no te pierdas nada!

Usa un desatascador y agua caliente

Seguramente te haya pasado en más de una ocasión, ¡a nosotros no hace falta que nos mientas! Te disponías a sacar tu vehículo del parking del centro comercial y no has visto esa maldita columna, por lo que acabas de hacerle un bonito bollo a tu coche. Piensas que te tocará llevarlo a un taller para que te lo reparen y que te costará un dinero que no te quieres gastar. Pero no te preocupes, tenemos una barata y fácil solución. Tan solo tienes que hervir un poco de agua y echarla por encima de la carrocería en la parte que tengas el bollo. Con ayuda de un desatascador, ve tirando lentamente hacia fuera y verás como el bollo va quedando cada vez más liso.

Fixing A Dent With Hot Water & A Plunge

Usa un desatascador y agua caliente

Tus faros relumbran como nuevos

Seguramente si has viajado mucho, podrás ver que los faros de tu coche están cada vez más feos y amarillentos, que van perdiendo su brillo y aspecto de nuevo poco a poco, según va pasando el tiempo. Eso queda realmente poco agradable a la vista y seguro que harías cualquier cosa por volver a recuperar su brillo característico como cuando eran nuevos. Pues tan solo tienes que hacerte con un poco de pasta de dientes y un trapo o un estropajo e ir refregando paulatinamente con mucho cuidado y verás como van recuperando su aspecto original. Esto se debe a que algunos componentes de la pasta de dientes llevan unos pulimentos especiales que ayudarán a recuperar el brillo a tus faros.

Dirty Headlights And Toothpaste

Tus faros relumbran como nuevos

Ya no tendrás tantos problemas con el llavero

Siempre que queremos colocar unas llaves nuevas en nuestro llavero, por norma general terminamos haciéndonos daño en los dedos y en las uñas ya que parece ser que cuesta un montón separar los aros de metal el uno del otro. Pues para ello, te recomendamos que la próxima vez que vayas a meter unas llaves nuevas, utilices un quita grapas típico de oficinas. Con este utensilio podrás separar fácilmente las partes y así podrás meter todas las llaves que quieras sin tener que hacerte daño nunca más. ¡A qué esperas!

Opening Your Keyring With A Staple Remover

Ya no tendrás tantos problemas con el llavero

Gana algo más de espacio

Seguro que ya conoces este tipo de cajas que se usan por casa para almacenar todo tipo de objetos. Podemos encontrarlas tanto en los baños, como en los lavaderos y cuartos de limpieza. Pues bien, hemos pensado que podría ser una buena idea que usaras estas cajas en el maletero de tu coche para así poder guardar y tener mejor organizados todos los productos de limpieza y de mantenimiento que llevas habitualmente en tu coche. Otra de las ventajas que tiene usar estas cajas en tu coche es que no andarán por ahí desperdigados todos esos utensilios.

Put A Shower Caddy In The Trunk

Gana algo más de espacio

Se acabó el pánico a las columnas

No hace falta que te digamos lo mal que sienta ese momento en el que te encuentras metiendo tu coche en tu plaza de garaje y de repente sientes un ruido provocado por el impacto contra una de las columnas o de las esquinas que hay en el garaje. Todos sabemos lo que se siente y el nervio que te recorre por todo el cuerpo. Pues para que nunca más te vuelva a pasar, te traemos este sencillo truco. Tan solo tendrás que hacerte con unos flotadores de espuma para piscina y recortarlos de forma que puedas colocarlos en las columnas y salientes de tu plaza de garaje para nunca más volver a rozar tu coche contra ellos.

Use Pool Noodles To ANTent Car Dings

Se acabó el pánico a las columnas

Dales una segunda vida

Este tipo de envases suelen ser muy útiles para guardar los cereales y todo tipo de alimentos que usemos en nuestro día a día en la cocina y en nuestra alimentación. Pero lo más importante de esto, es que una vez que se ponen feos y viejos, no tendrás que tirarlos obligatoriamente, puesto que puedes darle una segunda utilidad dotándolos de una segunda vida junto a ti, con lo bueno que tiene esto para el planeta. Tan solo tendrás que ponerles unas bolsas de basura y colocarlos por tu coche, así ya no tendrás toda la basura ni los restos de papeles que se van acumulando en el día a día rodando por todo el suelo de tu coche, dándole un aspecto demasiado feo.

Need A Trash Bin? Use Cereal Bins

Dales una segunda vida

No volverás a tener problemas con los fogonazos

Una de las cosas más peligrosas con las que podemos encontrarnos cuando vamos de camino a nuestras vacaciones o a la ciudad a trabajar como rutinariamente hacemos, es que nos deslumbren con un fogonazo de luz y perdamos momentáneamente la vista de la carretera. Para evitar esta situación tan horrorosa y peligrosa podemos colocar en las ventanas de nuestro coche unos plásticos de vinilo para conseguir que nos protejan de los fogonazos de luz que podemos sufrir en la carretera. Podemos hacernos con ellos en el bazar de nuestro barrio y colocarlos fácilmente en todas las ventanas. Así, viajaremos más seguros.

Reduce Glare With A Tinted Plastic Sheet

No volverás a tener problemas con los fogonazos

No más hielo en el coche

Hemos experimentado un sinfín de veces que el coche por las mañanas se nos congela y no podemos arrancarlo e incluso no podemos ver por el parabrisas. Esto sucede cuando llega la época de invierno y solemos aparcar nuestro coche en la calle y pasa allí toda la noche, por lo que a la mañana siguiente, nos lo encontramos cubierto de una capa fina de hielo. Para evitar eso y poder llegar a tiempo al trabajo, tan solo tenemos que aparcarlo mirando al este, que es por donde sale el sol. De esta manera conseguiremos que nada más salir el sol comience a calentar nuestro coche por la parte delantera y así podremos ir conduciendo con más comodidad.

Lessen Frost By Parking Your Car Facing East

No más hielo en el coche

El truco de magia

Si alguna vez has perdido tu coche en un parking y no sabes donde está y quieres hacer el truco de la llave a ver si consigues que se enciendan las luces y te revele su posición, este es tu favorito. También si el mando de la llave de tu coche se está quedando sin pilas podrás usar este truco. Tan solo tienes que llevarte el mando sobre la barbilla y presionar el botón de abrir el coche. Así, de esta manera, verás como tu coche responde con mayor facilidad y podrás abrirlo desde la distancia sin problemas.

Extend Your Key’s Range By Holding Them To Your Head

El truco de magia

Cómo distraer a los niños durante un viaje

Estaremos de acuerdo en que viajar con niños se convierte en una tarea bastante difícil. No les gusta ni a ellos ni a nosotros, por lo que para hacer el viaje más ameno y divertido, te traemos un truco infalible que seguro que conseguirá que te tomes los viajes de otra manera cada vez que tengas que ir de vacaciones con tus hijos a cualquier parte, por muy lejos que esté tu destino. Tan solo tendrás que darles algún juguete para que puedan entretenerse. Nosotros te recomendamos que les des un tipo de juego tal como el Telesketch, a través del cual podrán divertirse y no te irán preguntando a cada rato ni haciéndote pasar un mal momento.

Long Ride With A Messy Kid? MagnaDoodle Got You Covered

Cómo distraer a los niños durante un viaje

Así lucirán mejor tus ruedas

Estamos seguros de que habrás oído en cientos de ocasiones que la Coca-Cola es milagrosa para muchos usos que son totalmente desconocidos y a priori parecen bastante descerebrados. Este truco tendrás que probarlo por ti mismo para que observes los resultados en primera persona y así ya nunca dudar de esto que se dice acerca de este polémico y azucarado refresco. Tan solo tienes que echar un poco de este líquido por las llantas de tu coche y esperar a que vaya desapareciendo todo tipo de suciedad. En muchas ocasiones se ha dicho que es capaz hasta de quitar el óxido, pero eso seguramente se dé en ciertos momentos puntuales donde los materiales sobre los que se aplica surtan ese efecto.

Clean Your Wheels With Coke

Así lucirán mejor tus ruedas

Las medias son la solución

Si alguna vez has estado de viaje y te ha dejado tirado tu coche, seguramente este truco pueda darte un poco de esperanza para la próxima vez que te ocurra algo similar. Si el motivo por el que te deja tirado tu coche es por la rotura de la correa de servicio, tan solo tendrás que hacerte con una media que puedas llevar en tus maletas o algún tipo de tela que sea del estilo y sustituirla por la correa rota. Con esto, podrás andar unos kilómetros hasta encontrar ayuda o buscar una zona con cobertura y poder llamar a la grúa. Este truco es principalmente para las situaciones en las que te encuentres completamente aislado y no puedas salir de allí fácilmente.

You Can Use Pantyhose As A Fan Belt

Las medias son la solución

Repara unos cuantos rayones

En esto que vas al supermercado a comprar y decides aparcar tu coche en el aparcamiento para poder llevar la compra con facilidad. Hay mucha gente que ha pensado lo mismo que tú, pero en este caso no tendrán el mismo cuidado y al abrir la puerta de su vehículo, golpearán tu coche y le harán una marca bastante fea. Tú lo primero que piensas es que tu coche estaba completamente nuevo y que ya no volverá a relucir así jamás, pero no estás en lo cierto. Tan solo debes hacerte con un esmalte de uñas que sea del mismo color que tu coche o lo más parecido que puedas y con un poco de paciencia, ir tapando el rayón que le han hecho a tu coche. Por arte de magia, tu coche volverá a lucir su bello color.

Use Nail Polish On Small Scratches

Repara unos cuantos rayones

Ya no tendrás más problemas para abrir el coche

En más de una ocasión, sobre todo cuando nuestro coche tiene ya algunos años de antigüedad, seguramente nos haya fallado la cerradura cuando pretendíamos acceder al interior de nuestro vehículo. Es bastante molesto y nosotros hemos pensado que esta podría ser una solución para tu problema. Tan solo tienes que coger un poco de líquido del gel hidro alcohólico que llevamos hoy en día con nosotros en cada momento y echarlo por dentro de la cerradura de nuestro coche. Automáticamente verás cómo tu coche se abre con facilidad y ya podrás acceder al interior de una vez por todas.

De Ice Your Keyholes With Hand Sanitizers

Ya no tendrás más problemas para abrir el coche

Evita las quemaduras al entrar en tu vehículo

En esto de que llega la época de calor extremo y nos vemos obligados a dejar nuestro vehículo en la calle a pleno sol durante todo el día. Nos disponemos a montarnos y abrocharnos el cinturón cuando de repente notamos algo que nos acaba de quemar exageradamente en nuestro brazo o en la espalda. Es el cinturón que está prácticamente ardiendo, como si fuera lava pura. Pues para que esto no te vuelva a suceder en la época de verano, tan solo tendrás que dejarlos abrochados una vez que hayas aparcado tu coche. Así, al pasar un rato cuando vuelvas a necesitar montarte en tu vehículo y ponerte el cinturón, no volverás a quemarte nunca más y evitarás pasar ese mal rato.

Keep Your Seats Buckled During Hot Weather

Evita las quemaduras al entrar en tu vehículo

Los zapateros son tu solución

Hemos pensado que esta podría ser una buena solución para que llevaras contigo en el coche ya que te ahorrará mucho espacio y sobre todo te permitirá poder tener tus objetos mucho mejor organizados de lo que lo estarían sin este bello truco. Tan solo has de hacerte con uno o varios de estos zapateros que se utilizan en los roperos y que ya haya sido la hora de cambiarlo o retirarlo de su lugar de origen y le puedas dar una segunda vida. Una vez lo hayas conseguido, colócalos en el maletero o en las partes de atrás de tus asientos y así podrás usarlos como organizadores de espacio para almacenar todo tipo de trastos y que no anden rodando por el coche.

Use Over The Door Shoe Racks As Backseat Organizers

Los zapateros son tu solución

Otra vez el súper esmalte de uñas

Sí, de nuevo nos encontramos en un truco en el cual te venimos a contar otro de los privilegios y usos que tiene el querido esmalte de uñas. En esta ocasión te venimos a hablar del esmalte transparente, ese típico que se suele utilizar para endurecer las uñas o para darles una capa de brillo. Si tienes algún rayón en alguno de los cristales de tu coche, esta será la solución perfecta y barata. Tan solo tienes que hacerte con uno de estos esmaltes y con mucha paciencia y maña ir aplicándolo al rayón hasta conseguir que haya quedado lo más uniforme posible. Esta solución barata nos apañará durante un tiempo si no podemos o no queremos repararlo en un taller especializado.

Window Chips? Clear Nail Polish Could Help

Otra vez el súper esmalte de uñas

Usa unas gomitas

Para los viajes largos o incluso para los viajes típicos por una ciudad que no conocemos, o también en las vacaciones, nos puede venir muy bien este truco. Se trata de conseguir poner nuestro teléfono móvil sujeto a las rejillas del aire acondicionado de nuestro coche para poder poner el GPS y poder viajar mirándolo sin problemas y sin riesgo de que provoquemos un accidente. Tan solo deberás hacerte con unas gomas de estas típicas de oficina y colocar tu teléfono móvil en las rejillas del salpicadero. De esta forma tendrás un acceso correcto a tu teléfono y disfrutarás de un viaje agradable.

You Can Use Rubber Bands As Phone Holders

Usa unas gomitas

Con esto mejorarás la ventilación de tu coche

También nos ha pasado en numerosas ocasiones, sobre todo en la cálida época de verano, que nos disponemos a meternos en nuestro coche que ha estado aparcado todo el día al sol y tiene una temperatura interior que es parecida a la del infierno. Con lo cual parece que no tenemos opción y tendremos que entrar y aguantar todo ese horroroso calor. Pues bien, te traemos una solución para que nunca más te vuelvas a encontrar una situación así. Tan solo tendrás que abrir un poco la ventanilla del copiloto y abrir y cerrar de manera repetitiva e intensa la puerta del piloto. Así conseguiremos que el aire caliente salga de nuestro vehículo y ya podamos entrar como normalmente hacemos.

Easy Way To Cool Down A Hot Car

Con esto mejorarás la ventilación de tu coche

Evita los malos olores

Bueno, este truco sí que es la caña. Como pretendemos en esta lista traerte cosas muy interesantes y que luego puedas usarlas en tu día a día, con este truco no iba a ser menos. Se trata de sustituir los ambientadores típicos de coche por unas toallitas para secadoras. Tan solo tienes que hacerte con unas toallitas de estas y colocarlas en algún lugar de nuestro coche que no moleste y que puedan absorber todos los malos olores, ya que es su función principal. Esto nos hará que nuestro coche no vuelva a tener mal olor por mucho tiempo que haya pasado. ¡Nos gastaremos mucho menos dinero y encima tendremos una buena sensación a limpio!

Dryer Sheets As Air Freshener

Evita los malos olores

Un único paño para todo, milagroso

La verdad es que este truco es de los mejores que encontraremos en esta lista. Seguramente ya hayas oído hablar de este mágico paño o incluso ya lo hayas usado. Pero si no lo conoces, ¡estás de enhorabuena porque acabas de hacer un gran descubrimiento! Este tipo de paños tienen entre sus componentes unas micro fibras que se encargan de pulir un poco a medida que los vas usando para limpiar con ellos. Así que no te lo pienses más y corre a meter uno o varios de estos maravillosos paños para todo en tu coche ya que los podrás encontrar por muy poco dinero y te resolverán los problemas en más de una ocasión.

The Nanotech Car Scratch Remover Cloth

Un único paño para todo, milagroso

Úsalos de forma inteligente

Te volvemos a hablar de una alternativa a los ambientadores convencionales. En esta ocasión se trata de las típicas bolitas de cera que podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda de decoración y que cuestan relativamente muy poco dinero. Una vez las tengamos, tendremos que meterlas en un bote de cristal y hacer unos agujeros en la tapa. Con ello, conseguiremos alargar la duración de su vida útil y podremos disfrutar de un buen olor para nuestro coche. Además, ¡los hay de innumerables colores y olores que podremos elegir!

Use Scented Wax Cubes As Air Fresheners

Úsalos de forma inteligente

Esto más que un truco es una obligación

Aquí ya llega un momento en el que tenemos que ponernos un poco serios ya que esto más que un truco, debería ser una cosa que hicieras como obligación cada cierto tiempo. Se trata de controlar el nivel de estado de tus neumáticos para poder evitar que te pongas en riesgo una vez que salgas a carretera. Tan solo necesitarás una moneda de 5 céntimos y comprobar la cantidad de la moneda que se mete entre las ranuras de las cubiertas de tu coche. Si la moneda consigue penetrar en gran parte, puedes estar tranquilo, pero si la moneda no entra apenas y se queda fuera, ha llegado el momento de que cambies los neumáticos de tu coche para poder conducir seguro.

Check Your Tire’s State With A Penny

Esto más que un truco es una obligación

Una bonita decoración que te ayudará con el espacio

Si te pensabas que ya te habíamos dicho todo lo que te podíamos decir acerca de los trucos que puedes usar para tu coche, ¡estás equivocado! Seguimos con los trucos que te darán varios beneficios, en este caso una mejor utilidad de los espacios y una bonita decoración. Se trata de que puedas usar los típicos envoltorios de cup cakes y de magdalenas para colocarlos en los posavasos de tu coche. Con ello, podrás tener la facilidad de almacenar lo que quieras, pequeños objetos y monedas en ellos y que no anden por ahí perdidos por el coche. Además, conseguirás una buena decoración ya que hay mil tipos de diseños y lo mejor de todo es que tu coche lucirá mucho más limpio.

Keep Your Cup Holder Clean By Doing This

Una bonita decoración que te ayudará con el espacio

Los típicos mosquetones

En esta ocasión ya nos toca despedirnos, pero no sin antes traerte un truco que te servirá para poder organizar mejor el espacio que te ofrece tu coche. Si eres de esas personas que siempre lleva bolso o mochila y nunca sabes dónde dejarlo una vez que entras en tu vehículo, este es tu truco. Tan solo tendrás que hacerte con uno o varios de los típicos mosquetones que venden en las tiendas de bazar de tu barrio y en las ferreterías y colocarlos en las partes de atrás de tus asientos. Con esto, podrás conseguir colgar tu mochila o tu bolso y así no te saldrán todas tus pertenencias rodando por todos los asientos y por el suelo. Esperemos que te hayan servido estos magníficos trucos.

Save Space Using Carabiner Hooks

Los típicos mosquetones

Publicidad